fbpx

¡Lo habéis conseguido! ¡Habéis hecho posible un verano distinto para los niños y niñas de Sam Sam!

31 julio 2019 | Carrer dels Salvador, 4, 08001 Barcelona, España

En tan solo 20 días hemos superado el reto que teníamos previsto para cubrir con los costes de transporte de las colonias.
Alejandro, Carlos, Juan Antonio, Ferran, Maria Cristina, Chucho, Henri, Alison, Jordi, Albert, Agustín, Javi, Mónica, María del Carmen, Rosa, Isabel, Mercedes, Anna, Elisabet... sois algunas de las personas que a través de vuestra colaboración económica habéis logrado que podamos cubrir los costes de transporte para las colonias para niños y niñas de Sam Sam.

En este momento el grupo se ha desplazado a la localidad de M’bour para salir de su entorno habitual, y participar en diversas actividades. Esto supone una gran experiencia, teniendo en cuenta que hay algunos de ellos y ellas que nunca antes habían tenido ocasión de salir de Sam Sam.

La pasada semana tuvieron la oportunidad de conocer el Lago Rosa, donde pasaron un día extraordinario. Por la mañana hicieron una caminata con un guía con quien obtuvieron cantidad de nuevos aprendizajes, después disfrutaron de un paseo en barca, una exquisita comida que se trasladó en taxi desde Sam Sam, y por la tarde se divirtieron bañándose en la playa y haciendo juegos en la arena.

El importe recaudado se empleará en cubrir los gastos previstos: los 2 autobuses desde Sam Sam hasta M'bour (ida y vuelta) y los 3 autocares desde Sam Sam hasta el Lago Rosa (ida y vuelta).
Además, gracias a que habéis superado las expectativas, contamos con un excedente que se destinará a cubrir otros gastos de las colonias.

En nombre de la organización, los monitores y monitoras y sobre todo los niños y niñas...

¡GRACIAS, DE CORAZÓN!

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado de todas las novedades.